Qu̩ hacer en Benidorm 2022 РGay Friendly

En esta Guía Gay de Benidorm 2022 te decimos cuáles son los atractivos turísticos de ambiente. Este rincón de España se caracteriza por ser pionero en diferentes aspectos. Pero uno de sus focos turísticos es la comunidad LGBT.

Sol y playa son las ofertas más deleitables para quienes visitan esta ciudad. Benidorm es un atractivo turístico de categoría internacional, a su vez como destino gay ha crecido y su fama le procede. La gastronomía, las extensas playas y la multiculturalidad; hacen de Benidorm un experiencia LGTB inigualable.

Esta guía gay sobre Benidorm expone el potencial de esta ciudad porque acoge a diversas culturas y pretende enfocar parte de su turismo al público gay. Dicho esto, se pueden encontrar negocios galardonados y se identifican Gay Friendly, tales menciones por la Feria Internacional de Negocios y Turismo Gay (ExpoGays)

El primer bar de ambiente se inauguró en 1962, desde entonces, la oferta de ocio para la comunidad LGBT ha crecido hasta tal monto de contabilizarse de modo oficial 32 bares gays. En su mayoría, los turistas que más visitan Benidrom son de origen Alemán, Inglés y Holandés, a su vez múltiples nacionalidades, pues esta parte de España es de talla internacional. 

Zonas de ambiente Gay en Benidorm

El ambiente gay se concentre en el casco antiguo de Benidorm. Se puede caminar a lo largo de la Calle Alicante, la Carretera Quatre Cantons, Calle Santa Faz y la Calle San Vicente, así está repartido y podrás encontrar más de 30 bares, varios restaurantes, discotecas, saunas, sex-shops; todo de ambiente y otros negocios para distraer la vista.

La zona de ambiente se caracteriza de pequeños locales en el casco histórico de Benidorm, sin duda, un escenario de diversión e intimidad, donde será una experiencia única que brida España. 

Masajes Gays hombre – hombre

Sol y playa no son las únicas ofertas que se encuentran en Benidorm. Sabemos que luego de un día de fiesta, copas y amigos; tu cuerpo necesita relajarse y explorar otras sensaciones.  En MasajeMen podrás encontrar una variedad de masajes a tu gusto. Prueba cualquier servicio luego de un día de visita por Benidorm y quedarás pleno para continuar la aventura al día siguiente. 

Benidorm Pride 

Se conoce como el evento gay más famoso de Benidorm para la comunidad LGBT. Coincide con el calendario Pride del verano finaliza; pues se convierte en una semana de celebración y fiesta.

Se celebra durante el mes de septiembre, los desfiles por lo normal son por la Playa de Lavante. Música, carrozas, fiesta y diversión es lo que brinda este espacio. Cuando todo culmina se celebra una fiesta de acceso gratuito con actuaciones de múltiples artistas con fama nacional e internacional. 

Benidorm Pink Weekend – Fin de semana rosa

Se puede definir al evento previo al Benidorm Pride. Tiene celebración en el mes de Mayo y consiste, en una semana de diversión, fiesta y música; compuestas de actuaciones en directo y al aire libre. Los citadinos aprovechan estos escenarios para ofrecer espectáculos, degustaciones gastronómicas y otras actividades. 

 

NUESTRA OFERTA


Masajes Profesionales

Masajistas profesionales con titulación oficial para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia.


Masajes Eróticos

Los mejores masajes eróticos donde experimentar sin tabús de un rato de relajación y máximo placer.


Masajes a 4 manos Gay

Un servicio profesional donde experimentarás un nivel superior de relajación y placer. LA MEJOR OPCIÓN


Servicio de ducha

Si lo deseas, podrás usar el servicio de ducha antes y después. Sin excusas, ven a disfrutar de una experiencia única.


Toallas y Sabanas

Toallas y sabanas totalmente desinfectadas. Nos tomamos muy en serio tu salud y la nuestra.


Aromaterápia

Aceites y velas aromáticas para lograr una mayor relajación y desconexión de la vida rutinaria.


Aceites Hipoalergénicos

Los mejores aceites naturales totalmente hipoalergénicos. Solo utilizamos la mejor calidad. No ahorramos calidad.


100% Discrección

Si te preocupa este tema, con nosotros no tendrás ningún problema. La discreción es 100% asegurada.

What are you waiting for?
Send us a WhatsApp Now!

Masaje a 4 Manos Erótico Gay Si lo que buscas es una sesión en donde el erotismo sea lo

More
Masaje a 4 Manos Erótico Gay

Masaje Relajante Hay muchas formas de explorar y descubrir todas las maravillas de Andalucía y España. Una de ellas

More
Masaje Relajante

Masaje Cuerpo a Cuerpo Gay El masaje cuerpo a cuerpo Gay en España es uno de los masajes eróticos

More
Masaje Cuerpo a Cuerpo Gay
Contacto E-mail
>