Descripción del proyecto

MASAJE A 4 MANOS GAY

150 euros
Un masaje a cuatro manos es la mejor experiencia Tántrica con dos masajistas atléticos, entrenados y expertos. Aplicaremos nuestra gama de habilidades garantizando que cada vez que regreses obtengas el máximo rendimiento y placer.

Dos manos son mejores que una, así que, cuatro son mejores que dos. En este masaje me acompañará un profesional del masaje erótico para garantizar que termines la sesión muy satisfecho.

En este masaje a 4 manos gay no podrás centrarte en una sola parte del cuerpo puesto que te estaremos masajeando al mismo tiempo en diferentes sitios. Esto hace que la mente deje de centrarse en los músculos de forma individual y aceptará las sensaciones de su conjunto.

Por esta razón, el masaje de cuatro manos te permitirá entrar en un estado más profundo y relajado.

Además del masaje convencional, aplicaremos las técnicas tánicas para estimular la energía sensual de tu cuerpo hasta un punto máximo de excitación. Si nunca has probado este tipo de masaje te lo recomiendo, no hay nada más excitante.

ONLINE SHOP AND CONTACT

Si lo prefieres, puedes PAGAR TU MASAJE ONLINE. Primero debes contactarme para marcar un día y una hora conveniente para los dos, lo puedes hacer por Whatsapp, llamada telefónica o rellenando el formulario que encontrarás más abajo o en la pestaña de contacto.

Una vez que la cita esté confirmada puedes pagar tu masaje online. Las plataformas que manejo para aceptar pagos son Paypal o Stripe. Como debes saber son pasarelas de pago muy seguras que protegen al comprador. Yo no podré ver ningún dato de tu tarjeta o banco, lo único que recibiré son tu email, nombre, teléfono y el servicio por el que has realizado el pago.

Las dos plataformas son libres de registro. Incluso si no tienes una cuenta Paypal, puedes efectuar el pago fácilmente. Una vez pulses en el botón de pagar con PayPal te aparecerá la opción de pagar con tarjeta sin necesidad de registrarte. Si tienes algún problema, por favor, contáctame, estoy aquí para ayudarte.

Reservar Servicio de Masaje