Descripción del proyecto

MASAJE CUERPO A CUERPO GAY

100 euros

El masaje Cuerpo a Cuerpo Gay es el más demandado en mi salón, el más famoso. Este masaje es el más erótico de todos los que ofrezco donde habrá contacto corporal entre mi cuerpo y el del cliente. Es el único masaje en el que estaré sin ropa al igual que tú.

Sin duda es un masaje muy sensual y erótico en el que se va incrementando poco a poco la proximidad. Sin duda despertará todo el erotismo durante la sesión.

El Masaje Cuerpo a Cuerpo también incluye, al igual que todos mis servicios, el masaje de cuerpo completo básico, y se caracteriza por movimientos profundos y lentos combinados con caricias suaves y sensuales para ayudarte a relajar los músculos y entrar en calor.

Esta es una versión mejorada del masaje erótico y muy parecida al famoso Masaje Tántrico. Sin duda la sesión será un ritual tántrico en el que el erotismo y la paz se sostienen de la mano y te llevan al placer y relax total.

Ven a disfrutar de un océano de sentimientos ideal para relajarse y olvidarse de cualquier problema y del estrés diario.

ONLINE SHOP AND CONTACT

Si lo prefieres, puedes PAGAR TU MASAJE ONLINE. Primero debes contactarme para marcar un día y una hora conveniente para los dos, lo puedes hacer por Whatsapp, llamada telefónica o rellenando el formulario que encontrarás más abajo o en la pestaña de contacto.

Una vez que la cita esté confirmada puedes pagar tu masaje online. Las plataformas que manejo para aceptar pagos son Paypal o Stripe. Como debes saber son pasarelas de pago muy seguras que protegen al comprador. Yo no podré ver ningún dato de tu tarjeta o banco, lo único que recibiré son tu email, nombre, teléfono y el servicio por el que has realizado el pago.

Las dos plataformas son libres de registro. Incluso si no tienes una cuenta Paypal, puedes efectuar el pago fácilmente. Una vez pulses en el botón de pagar con PayPal te aparecerá la opción de pagar con tarjeta sin necesidad de registrarte. Si tienes algún problema, por favor, contáctame, estoy aquí para ayudarte.

Reservar Servicio de Masaje