Descripción del proyecto

masaje erótico gay

Erotic gay massage

70 euros

El Masaje Erótico Gay es el ideal si estás buscando relajarte pero a la vez jugar con el erotismo y el placer. Una experiencia única en un ambiente muy relajado, amistoso y sin Tabúes realizado por un masajista profesional.

El uso apropiado de aceites esenciales durante los masajes eróticos gay, así como un ambiente acondicionado para proporcionar momentos únicos y sensaciones inolvidables es lo que caracteriza a mi centro de Masaje Gay.

Este masaje incluye el servicio básico de masaje relajante con movimientos suaves y envolventes, la presión exacta en cada esquina de tu cuerpo y aceites para un deslizamiento adecuado.

Sentirás cada uno de los movimientos del masaje tradicional incluyendo los toque eróticos que harán excitarte y disfrutar plenamente de la experiencia. Hay muchas razones para probar este masaje erótico gay, entre ellas relajarse, liberarse y dejarse llevar por la sensualidad.

En Masaje Gay tus necesidades están cubiertas, tendrás servicio de ducha con agua caliente y toallas limpias, una sala de masajes totalmente acondicionada, agua, música, aromaterapia y lo más importante, la compañía de un profesional y simpático masajista.

La discreción de cualquier servicio en mi centro está totalmente garantizada, soy alguien en el que puedes confiar.

ONLINE SHOP AND CONTACT

Si lo prefieres, puedes PAGAR TU MASAJE ONLINE. Primero debes contactarme para marcar un día y una hora conveniente para los dos, lo puedes hacer por Whatsapp, llamada telefónica o rellenando el formulario que encontrarás más abajo o en la pestaña de contacto.

Una vez que la cita esté confirmada puedes pagar tu masaje online. Las plataformas que manejo para aceptar pagos son Paypal o Stripe. Como debes saber son pasarelas de pago muy seguras que protegen al comprador. Yo no podré ver ningún dato de tu tarjeta o banco, lo único que recibiré son tu email, nombre, teléfono y el servicio por el que has realizado el pago.

Las dos plataformas son libres de registro. Incluso si no tienes una cuenta Paypal, puedes efectuar el pago fácilmente. Una vez pulses en el botón de pagar con PayPal te aparecerá la opción de pagar con tarjeta sin necesidad de registrarte. Si tienes algún problema, por favor, contáctame, estoy aquí para ayudarte.

Book Your Massage