Descripción del proyecto

MASAJE RELAJANTE

50 euros

El masaje relajante de hombre a hombre que ofrezco en Masaje Gay es ideal para aquellas personas que solo buscan un rato de paz con música, aromaterapia, tranquilidad y un buen masaje profesional de cuerpo completo. Es el masaje del para relajarse y descansar. Mis masajes son altamente calificados y adaptados a tus preferencias y necesidades.

La discreción en mi estudio es un punto muy importante para mí, por ello, tu visita a mi centro será totalmente discreta, algo entre tú y yo.

Los problemas y preocupaciones en esta vida estresante además del exceso de trabajo y el agotamiento físico y mental afectan mucho a la salud en general. Tomar un buen masaje relajante de cuerpo completo calmará tus músculos y aliviará las tensiones acumuladas. Trabajaré todo tu cuerpo para garantizar las mejoras en su funcionalidad.

Además, en mi estudio de masajes tendrás todas las necesidades cubiertas. Ofrezco un servicio de ducha con agua caliente, toallas limpias, sala acondicionada, mesa de masaje profesional, agua, música, aceites hipoalergénicos, aromaterapia y lo más importante, una excelente compañía y un masaje profesional.

ONLINE SHOP AND CONTACT

Si lo prefieres, puedes PAGAR TU MASAJE ONLINE. Primero debes contactarme para marcar un día y una hora conveniente para los dos, lo puedes hacer por Whatsapp, llamada telefónica o rellenando el formulario que encontrarás más abajo o en la pestaña de contacto.

Una vez que la cita esté confirmada puedes pagar tu masaje online. Las plataformas que manejo para aceptar pagos son Paypal o Stripe. Como debes saber son pasarelas de pago muy seguras que protegen al comprador. Yo no podré ver ningún dato de tu tarjeta o banco, lo único que recibiré son tu email, nombre, teléfono y el servicio por el que has realizado el pago.

Las dos plataformas son libres de registro. Incluso si no tienes una cuenta Paypal, puedes efectuar el pago fácilmente. Una vez pulses en el botón de pagar con PayPal te aparecerá la opción de pagar con tarjeta sin necesidad de registrarte. Si tienes algún problema, por favor, contáctame, estoy aquí para ayudarte.

Reservar Servicio de Masaje